4 días Praga

Itinerario 4 días en Praga

Itinerario 4 días en Praga
5 (100%) 1 vote[s]

Aquí resumo mi itinerario indicando qué vimos cada día. Para ver lo esencial de Praga son suficientes 3 días, el cuarto se puede emplear para hacer alguna excursión cercana o para visitar algún pueblo más alejado o para conocer más a fondo la ciudad. Yo sólo empleé dos días y medio pero si no te gusta madrugar necesitarás los 3 días al completo.

Itinerario y Mapas 4 días en Praga

Toma este itinerario como algo orientativo ya que el día y orden dependen del horario de apertura de los diferentes sitios.

Agosto 2017
Día 0

✈ Llegada a las 20.15. Directos al hotel.
🌜 Noche en Praga.

Día 1

Barrio Judío, visita a las Sinagogas, Plaza Ciudad Vieja Staré Město. Free Tour.
Río Moldava y Mirador del Metrónomo.
🌜Noche en Praga.

Día 2

🚍 Excursión por libre a Karlovy Vary
🌜Noche en Praga.

Todos los artículos de Praga en este enlace.

Día 3

🚊 Excursión por libre al Karlštejn. Visita al Castillo de Karlštejn y pequeña ruta de senderismo hacia el mirador y hacia la antigua mina Malá Amerika.
Paseo por el barrio de Nové Město, visita a Vysehrad y a la Sinagoga de Jerusalen.
🌜Noche en Praga.

Día 4

Castillo de Praga y paseo por el Puente de Carlos, el barrio de Malá StranaPetřín.
✈  20.45 Vuelo de regreso.

Guía especial con 3 rutas para ver Praga

qué ver Praga tres días

Lo esencial de Praga en tres días/recorridos

La pregunta que siempre nos hacemos al planificar una escapada: ¿Cuánto tiempo necesito para ver lo esencial? En este caso, para ver lo básico de Praga serían recomendables 3 días, pero ¿qué ver en Praga en esos tres días?. Para que no te pierdas nada y no tengas que pensar en el itinerario aquí propongo tres ...
Ver los recorridos
  • Viaja por libre, itinerarios a medida
  • itinerario personalizado viaje por libre

    No tienes tiempo para organizar tu viaje

    o no sabes cómo hacerlo.

    Leer más
  • itinerario personalizado viaje por libre

    Quieres planear una actividad

    especial para tu viaje.

    Leer más

Mapas

En los siguientes mapas puedes ver todos los puntos de interés del centro acompañados de recorridos por la ciudad. Estos recorridos están descritos con más detalle en la guía especial mencionada anteriormente.


Cualquier aportación o pregunta será bien recibida, no dudes en escribir un comentario! Ahora también puedes dejar tu comentario en Facebook en Itinerario 4 días en Praga – Facebook 😉


2 comentarios

  1. Buenas tardes Lena,

    Antes que nada agradecerte este magnífico Post, está todo muy detallado y es muy de agradecer. Me dispongo a ir tres días a Praga, y tu post me ha venido que ni pintado para hacer exactamente todo tu recorrido. Pero tengo algunas dudas. Veo que son muchos los puntos de interés que has indicado en cada uno de los tres recorridos, por lo que entiendo que todos y cada uno de ellos no se visitan por su interior, imagino que sólo se ven «por fuera». Estaba pensando en coger la Prague card, pero me gustaría saber cuales son los puntos de interés que visitar, para saber si me interesa comprarla o no, y así también saber donde entrar o no, para no perder tiempo, pues lo tengo limitado. Espero alguna orientación al respecto por favor.

    Gracias

    1. Author

      Hola Manuel, que bien que te sirva de ayuda para tu viaje! Efectivamente hay muchos puntos que solo son para ver y no se visitan. En cada uno de los recorridos indico si se puede visitar o no. Echa un vistazo a cada recorrido aquí: Lo esencial de Praga en 3 días/recorridos
      En mi visita el Reloj Astronómico estaba en restauración y no lo visité al igual que el Klementinum, que no admitía visitas en esas fechas.
      Si necesitas más ayuda para tu viaje puedes contratar mis servicios 😉
      Saludos y buen viaje!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.