Reservar Alojamiento

En este artículo vas a encontrar algunos banners desde donde reservar alojamiento o coche, contratar un seguro de viajes (con un 5% de descuento!) o comprar en empresas como Amazon. En todas ellas confío cuando organizo un viaje. No tienen un coste extra para ti pero ayudarás a mantener esta web.

Reserva o compra desde aquí en

Booking

Web de búsqueda de alojamientos (hoteles, apartamentos, etc.) en todo el mundo. El 99% de las veces reservo mis hoteles aquí. Puedes reservar con cancelación gratuita, ver opiniones de los huéspedes y comunicarte con el hotel de forma sencilla. Y si te registras en la web de Booking desde el banner ¡verás mejores ofertas!



Booking.com

También puedes usar directamente el siguiente buscador o cualquier otro que veas en la web.



Booking.com

iati Seguros – descuento del 5% 

Este seguro de viajes es uno de los más conocidos y empleados por los viajeros. Yo no he tenido la suerte de probarlo porque tengo un seguro privado (obligatorio donde resido) que me da asistencia en cualquier lugar del mundo. Pero entonces ¿por qué lo recomiendo aquí? Pues porque dos personas muy cercanas a mí si lo han hecho. Mi amiga de la infancia lo contrató para su viaje a la Costa Oeste, tuvo una gran intoxicación alimentaria y el trato que recibió fue muy bueno. Otra pareja de amigos lo usaron en su viaje a Indonesia y también tuvieron una buena experiencia tras tener que visitar un hospital para aliviar una dolencia. Además, conozco a muchas otras personas del mundo blogger que lo usan y sus opiniones siempre son positivas.

Lo mejor es que si contratas el seguro desde el siguiente banner ¡conseguirás un 5% de descuento!

Descuento seguro de viaje iati

Amazon

En esta web suelo comprar mis guías de Lonely Planet, gadgets de viaje (adaptador de enchufes, monedero oculto, etc.) y un sin fin de cosas que no tienen nada que ver con viajar 😂

Rentalcars

Siempre que necesitamos alquilar un coche lo hacemos a través de esta web. Hemos confiado en ella en países como Costa Rica, Alemania y Escocia entre otros. En nuestras reservas siempre seleccionamos alguno de los seguros para viajar con más tranquilidad. Añadir un seguro a través de Rentalcars suele ser siempre más económico que en la propia empresa de alquiler. Solo hay que tener en cuenta que, al recoger el coche, la empresa de alquiler desconoce que se ha contratado un seguro con Rentalcars y suele ofrecer otro diciéndote que no tienes ninguno contratado. Por último, las compañías que solemos usar de este buscador son: Europcar, Hertz, Alamo y Enterprise.

Revolut – Evita comisiones

Algo que siempre nos preguntamos cuando nos vamos de viaje a un país donde no podremos pagar con nuestra moneda es ¿Cómo evitar las comisiones de mi tarjeta por pagar en otra moneda? Pues bien, este problema se soluciona con una tarjeta como Revolut. Es una tarjeta que te permitirá pagar en la moneda que quieras y sacar de un cajero cierta cantidad al mes sin ninguna comisión.

Todo se maneja desde su App para el móvil, es segura y sencilla de manejar. Lo primero que debes hacer es entrar a su web e indicar un número de teléfono. Te llegará un SMS con un enlace para descargar la aplicación móvil. Luego transfiere 10 euros desde alguna de tus cuentas a la cuenta que acabas de crear en Revolut. Tras estos pasos ya puedes solicitar que te envíen la tarjeta Revolut! 

Y dejo para el final el motivo por el cual vas a evitar las comisiones por pagar en otra moneda. Con la App puedes hacer cambios de monedas!! Puedes tener varias monedas a la vez en tu cuenta, euros, dolares, yenes. El cambio que hace la App es un cambio interbancario, el cambio que usan los bancos entre ellos, por tanto es el mejor cambio que vas a conseguir. Así que luego solo tienes que usar esta tarjeta en tus compras! Importante también que hagas los cambios de moneda entre semana y no en fines de semana (añaden una comisión por ser finde).

Nosotros hemos usado la tarjeta en varios destinos y no hemos tenido problemas. Es todo muy sencillo y con la App puedes hacer todo lo que necesites (activar/desactivar fuera de Europa, activar/desactivar compras por Internet, activar/desactivar banda magnética, cambio de PIN, etc.)

Esta explicación es muy breve así que si aún tienes dudas puedes consultar su web o leer mi experiencia con ella aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.