qué ver Praga tres días

Lo esencial de Praga en tres días/recorridos

Lo esencial de Praga en tres días/recorridos

La pregunta que siempre nos hacemos al planificar una escapada: ¿Cuánto tiempo necesito para ver lo esencial? En este caso, para ver lo básico de Praga serían recomendables 3 días, pero ¿qué ver en Praga en esos tres días?. Para que no te pierdas nada y no tengas que pensar en el itinerario aquí propongo tres sencillos recorridos, uno para cada día. Además, podrás descargarlos en GPX y así usarlos offline en tu teléfono móvil.

Siguiendo estas rutas descubrirás los mejores Miradores de Praga, visitarás las conocidas Sinagogas y el Castillo de Praga; recorrerás la Ciudad Vieja, la calle más estrecha del mundo y el famoso mercado a orillas del río Moldava. Además, explorarás la zona de Vysehrad y otros muchos puntos clave de la ciudad.

Qué ver en Praga en tres días

josefov stare mesto metronomo
Recorrido por Praga I: Josefov, Staré Město, Río Moldava y Mirador del Metrónomo
-Nota: viajé en Agosto 2017 - En este primer recorrido visitaremos las Sinagogas del Barrio Judío (Josefov) y la Ciudad Vieja (Staré Město) además de subir a un increíble mirador y disfrutar de un bonito paseo por la orilla del río Moldava. Es importante que leas al final del post algunas condiciones necesarias para poder realizar la ruta. También hay un mapa y un archivo GPX listo para descargar con el recorrido completo. Para conocer horario/precio o información de cada lugar haz clic en él. Recorrido ...
Ver Recorrido
recorrido mala strana castillo petrin
Recorrido por Praga II: Puente de Carlos, Castillo, Malá Strana y Petřín
- Nota: viajé en Agosto 2017- Lo más visitado de Praga se descubre en este recorrido: el Puente de Carlos y el Castillo de Praga. También se verán otros puntos de interés del barrio de Malá Strana (La Ciudad Pequeña) como el Muro de John Lennon y la Isla de Kampa. Termina con la subida a Petřín y otro paseo de regreso por el barrio hasta la calle más estrecha del mundo.  Para conocer horario/precios o información de cada lugar haz ...
Ver Recorrido
nove mesto vysehrad naplavka tour
Recorrido por Praga III: Vyšehrad, Mercado de Náplavka, Free Tour y Nové Město
- Nota: viajé en Agosto 2017- En esta tercera ruta se recorrerá una de las zonas menos conocidas de la ciudad: Vyšehrad. Muchos no la consideran esencial pero la visita a su cementerio y a la Basílica no te van a defraudar. También exploraremos uno de los mercados más conocidos, situado a la orilla del Moldava, el mercado de Náplavka y descubriremos Praga de la mano de un Free Tour. No nos podemos olvidar de la ciudad nueva de Praga o como se dice en ...
Ver Recorrido

Información sobre Praga

¿Quieres saber más sobre los lugares mencionados en los recorridos? A continuación tienes algunos enlaces donde podrás conocer mejor cada rincón de Praga e información sobre la tarjeta turística:

🔗 A través de la web oficial de turismo de Chequia se llega a esta página en la que tienes acceso a un interesante folleto sobre Praga. Podrás leer un poco de historia, de leyendas y de arquitectura. Si te interesa saber más navega por la web oficial.

🔗 La ciudad de Praga dispone de una web oficial de turismo propia y en ella también hay disponible un folleto sobre la ciudad.

🔗 Prague Card. Comprueba si la tarjeta turística de Praga te puede ahorrar dinero 😉. Incluye la visita a más de 50 sitios, incluido el Castillo de Praga, el Museo Judío, el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, la Torre Mirador de Petřín y la Galería Nacional. También incluye: uso ilimitado del transporte público de Praga, llegada al aeropuerto con Airport Express, una visita en autobús por Praga, un crucero por el río Moldava, una visita a pie guiada, una guía exclusiva.


Cualquier aportación o pregunta será bien recibida, no dudes en escribir un comentario! Ahora también puedes dejar tu comentario en Facebook en Lo esencial de Praga en tres recorridos – Facebook.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *