2 días en Dublín

FichaGuía de Viaje: 2 días en Dublín

Si has llegado hasta aquí es que tienes pensado pasar dos días en Dublín. Lo que aun no sabes es que aquí vas a encontrar un gran plan para esos días. Se trata de una FichaGuía de Viaje Gratuita de Dublin. En esta ficha, no sólo te indico qué no te puedes perder sino también dónde y qué comer, así como diferentes planes a elegir según tus gustos.

Sólo tienes que descargar el pdf al final del post y, si quieres, imprimirlo (sólo son dos páginas). De cualquiera de las dos maneras, tanto en papel como en tu teléfono, lo podrás llevar cómodamente durante tu viaje.

Para que esta ficha sea realmente útil no sólo hay texto, también he incluido Códigos QR* y enlaces con los que tendrás acceso a más información. Podrás ver mi Mapa de Dublín para localizar rápidamente los puntos de interés y para realizar el recorrido que propongo en la ficha sin perderte. Por todo esto, necesitarás conexión a Internet, pero no te preocupes por tu factura de teléfono, afortunadamente el roaming en Europa ‘ha muerto’  😉.

Ya estas preparado para echar un vistazo y descargar la ficha. Si tienes alguna duda sólo tienes que preguntarme a través de los comentarios.

Dos días en Dublín – FichaGuía de Viaje

* Si no sabes qué es un Código QR ni cómo usarlo puedes leerlo aquí.


Se agradece cualquier tipo de feedback acerca de la ficha, tanto por su contenido como por su usabilidad o utilidad. Gracias! 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *