Foto de Tulum de Laura y David - Una semana en Riviera Maya

Una semana en Riviera Maya – Octubre 2018
Laura y David

Cuando decidimos acudir a Lena, fue principalmente por falta de tiempo. Después de haber estado siete días en la Riviera Maya siguiendo la planificación que nos hizo, creo que no volveremos a viajar sin ella.
Cuida cada detalle, se adapta a todas tus necesidades y te hace partícipe de la planificación, sin quitarte tiempo.
En mi caso, al ser ciega, tuvo muy en cuenta la accesibilidad y las actividades inclusivas y no puramente visuales.
Otro punto a destacar es que siempre tiene presente la responsabilidad con el medio ambiente y eso, para nosotros es algo fundamental.
Es increíble viajar con una planificación hecha por Lena. Es como viajar con un guía al lado todo el rato… restaurantes, tiendas, museos, excursiones, fiesta… Todo lo que quieras, lo tienes en su itinerario super detallado y un mapa con todos los puntos marcados.
Viajar así es viajar relajado y sin preocupaciones.
Prepárate Lena, que nuestra luna de miel, la organizas tu 😘

La mejor recompensa de mi trabajo es leer palabras como estas. Me encanta organizar viajes y, si además los viajeros te dicen que están muy satisfechos con la labor realizada, no puedo estar más contenta. Para mi es clave que la persona que va a viajar forme parte de la planificación, aunque sea en una mínima parte. Conocer su opinión y gustos es muy importante para lograr un viaje personalizado auténtico, que realmente esté pensado para ellos y no sea una copia de ningún otro. Por ello siempre envío un cuestionario inicial para conocer gustos y preferencias y, a partir de ahí, poder enfocarme en lo que busca el viajero.

Esta pareja viajó a Riviera Maya durante una semana. Entre los lugares que visitaron están: Chichén Itza, Ek Balam, Tulum, Coba, varios cenotes, la ambientada Playa del Carmen, el pueblo pesquero de Puerto Morelos, la Reserva de Sian Ka’an y tuvieron la gran suerte de vivir las festividades del Día de Muertos.

Gracias por enviarme esta opinión y espero con ganas esa luna de miel! 😘

* Puedes ver una opinión previa al viaje en la página de Facebook: Recomendación de Laura – Una semana en Riviera Maya

Si necesitas ayuda para planear tu viaje a Riviera Maya contacta conmigo a través de este formulario.
Una semana en Riviera Maya - Mapa
Playa del Carmen - Mapa
Itinerario en pdf | Una semana en Riviera Maya
Itinerario en pdf | Una semana en Riviera Maya

 

Una semana en Riviera Maya – Laura y David
5 (100%) 1 vote