Descenso río Hozugawa | Kyoto

Miguel y Laura – Kyoto

Itinerario 5 días en Kyoto – Noviembre 2017
Miguel y Laura

En Octubre de 2017 Lena nos ayudó a mi mujer y a mí a organizar parte de nuestra luna de miel en Japón. La experiencia nos encantó, y en agradecimiento hemos escrito esta recomendación.

Nosotros siempre habíamos organizado nosotros mismos nuestros viajes, pero en esta ocasión pedimos ayuda por dos razones: La primera era probar una experiencia diferente, ya que una tercera persona tiene ideas que a nosotros no se nos hubieran ocurrido. Y la segunda razón era que organizar un viaje a Japón de 21 días lleva más tiempo del que esperábamos inicialmente; y necesitábamos ayuda para conseguirlo a tiempo. Puesto que conocemos a Lena desde hace años y le hemos acompañado a viajes que ella había organizado, teníamos confianza absoluta en que el viaje sería una experiencia única.

Para empezar Lena hizo un pequeño estudio de nuestros gustos para elegir las visitas y actividades que más encajaran con nosotros. Una vez que tuvo material suficiente, en vez de hacer un planning fijo minuto a minuto, nos hizo un plan super flexible en el que nosotros podíamos escoger cada actividad según las ganas que tuviéramos y el tiempo que hiciera. Aunque el plan era flexible, todo estaba perfectamente explicado para que se pudiera hacer en cualquier orden.

Como esperábamos, las actividades que escogió Lena nos encantaron y a nosotros no se nos hubieran ocurrido. Concretamente el descenso del río Hozugawa fue lo mejor que hicimos en Kyoto; y es algo que jamás habríamos planeado nosotros mismos. Espero que en el futuro Lena nos pueda organizar algún otro viaje, y si lo hacemos con ella mejor que mejor.