Un mes en Vietnam – Thania y Leticia

Un mes en Vietnam – Julio 2018
Thania y Leticia

Viaje espectacular a Vietnam 30 días completo! Bueno que decir de este pedazo de viaje que nos ayudo a organizar Lena a un país tan increíble como es Vietnam. Somos dos chicas con espíritu aventurero y siempre dispuestas a dejarnos sorprender y fluir con lo que nos ofrece cada cultura y cada país al que viajamos, pero el hecho de haber confiado en Lena para la organización de este viaje fue clave para que hoy en día lo sigamos recordando con una sonrisa y mucho anhelo.

Su trabajo fue muy meticuloso e hizo que movernos y desenvolvernos allí fuera mucho más sencillo, nos facilitó mapas offline, todos muy bien detallados, información de cada lugar que visitábamos lo cual ayudaba a tener una visión más amplia del contexto en el que estábamos. Se adaptó perfectamente a nuestras necesidades y gustos y supo sacar el máximo partido al tiempo que íbamos. Estuvo a nuestra disposición para cualquier cambio o duda que nos surgía, siempre amable y dando una respuesta de inmediato o en un brevísimo periodo de tiempo. Los lugares que nos recomendó fueron muy acertados y sus consejos nos ayudaron a disfrutar mucho de este precioso país. Muchísimas gracias por formar parte de esta inolvidable aventura. Con cariño Thania y Leticia, dos canarionas de espíritu inquieto.

Recibir estas palabras me emociona. Me alegra que ‘mis viajeros’ disfruten de su aventura y formar parte de ella me encanta 😊. Como bien han comentado les proporcioné un mapa con las localizaciones de todo y un itinerario. En su viaje visitaron lugares como: Ho Chi Minh, Delta del Mekong, Hoi An, Islas Cham, Hue, Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang, Hanoi, Tam Coc, Sapa y la Bahía de Halong. Para que vivieran las mejores experiencias les organicé ciertas excursiones (algunas ya las tenían decididas ellas) como por ejemplo un crucero por la Bahía de Halong, una expedición de varios días por las cuevas de Phong Nha, trekking por los caminos menos turísticos de Sapa. Para finalizar quiero confirmar su espíritu aventurero ya que decidieron quedarse una semana más recorriendo el norte de Vietnam!!

Thania y Leticia, muchas gracias a vosotras por confiar en mi!

Un mes en Vietnam | Itinerario
Un mes en Vietnam | Mapa

Puedes ver más testimonios aquí.