Escapada al Algarve

Escapada al Algarve – Lupe

Escapada al Algarve – Septiembre 2018
Lupe y Biche

Lupe: Nos ha organizado una escapada al Algarve súper completa, teníamos pocos días pero ha conseguido que fuese muy intensa y divertida. No faltaba detalle en el planing, desde horarios, precios e información histórica!! Muy muy recomendable!! Nosotros repetiremos sin duda alguna!! *

Esta pareja visitó en su escapada al Algarve lugares como Cacela Velha, Albufeira, Tavira, Olhao, Faro y algunas Islas (Deserta, Culatra…). Eligieron uno de los hoteles románticos que les propuse, con piscina, muy tranquilo y a poca distancia de los principales puntos de interés. Les preparé un par de rutas por los famosos acantilados. Llevaban indicado dónde aparcar, el recorrido de la ruta con el punto de inicio y fin y la distancia que podían hacer según si la realizaban al completo o no. Para aprovechar bien el tiempo les listé restaurantes por zonas y los aparcamientos gratuitos para evitar dar vueltas con el coche.

Toda la información necesaria la llevaban en un documento (versión papel y/o versión digital) y en un mapa offline en su teléfono móvil donde podían ubicar facilmente todos los lugares mencionados en el planning.

Escapada al Algarve - Mapa
Escapada al Algarve - Mapa
Escapada al Algarve - Itinerario
Escapada al Algarve - Itinerario

* Puedes ver el testimonio original en la página de Facebook: Planeaconlena – Recomendación de Lupe