Escapada al Algarve

Escapada al Algarve – Biche

Escapada al Algarve – Septiembre 2018
Biche y Lupe

Biche: Desde el primer momento que recibimos la guía nos dimos cuenta que acertamos contratando a Lena. Pequeños detalles, informaciones claves como horarios, tiempo en carretera, parkings… y un largo etc. de información fundamental del viaje que fue aprovechado de la mejor forma posible. Os lo recomiendo a todos. 😉*

Esta es la segunda opinión de esta pareja sobre su escapada al Algarve. Como ya comenté en el testimonio de Lupe visitaron lugares como Cacela Velha, Albufeira, Tavira, Olhao, Faro y algunas Islas (Deserta, Culatra…). Les preparé dos rutas por los famosos acantilados. Llevaban toda la información necesaria para realizarlas: dónde aparcar, inicio de ruta, distancia, etc. También les indiqué restaurantesaparcamientos e incluso añadí algo de información histórica sobre los lugares de interés.

Toda la información necesaria la llevaban en un documento (versión papel y/o versión digital) y en un mapa offline en su teléfono móvil donde podían ubicar facilmente todos los lugares mencionados en el planning.

Escapada al Algarve - Mapa
Escapada al Algarve - Mapa
Escapada al Algarve - Itinerario
Escapada al Algarve - Itinerario

* Puedes ver el testimonio original en la página de Facebook: Planeaconlena – Recomendación de Biche