3 semanas en Japon
3 semanas en Japón – Mª José y su amiga
5 (100%) 2 vote[s]

3 semanas en Japón – Abril/Mayo 2019
Testimonio de Mª José y su amiga

Somos 2 chicas con espíritu viajero que ya hemos hecho bastantes viajes largos, siempre lo hemos hecho por nuestra cuenta y por primera vez (recomendadas) hemos confiado en alguien para la organización.
El destino es Japón, desde el primer momento hubo entendimiento por parte de Lena, nos hizo valoración de nuestros gustos y expectativas. Siempre nos planteaba varias posibilidades y lo que más nos recomendaba, es un viaje hecho 100% a medida.
Cuando recibimos el itinerario fue increíble, superó todas nuestras expectativas, mapa offline con todos los puntos, hoteles, transportes, restaurantes, lugares…
Cada día está organizado de principio a fin con toda la flexibilidad pero sin olvidarse de nada.
Todas las excursiones, los transportes (con cada parada especificada), qué ver, dónde comer, horarios…
Destacar su disposición en todo momento y la confianza que nos transmite.
La recomendaremos siempre y por supuesto no creo que volvamos a viajar sin ella 🤗👏🏻.

Hoy mismo parten estas chicas hacia Japón! Y justo antes de montarse en el avión me han enviado esta opinión 😊 Me siento muy agradecida de que depositaran su confianza en mi y mucho más de recibir este testimonio. Sois unas grandes viajeras!

Su aventura de 3 semanas por Japón las llevará a conocer los lugares más espectaculares del país. Ellas ya tenían decidido el itinerario e incluso ya habían hecho las reservas de hotel (algo muy importante de hacer con antelación porque el alojamiento allí no es nada barato). En su recorrido visitarán las siguientes ciudades: Hakone, Kyoto, Koyasan, Osaka, Nara, Kobe o el Castillo de Himeji (ellas quieren ir a Kobe pero les he sugerido este Castillo y decidirán allí qué ver), Hiroshima y Miyajima, Kanazawa, Shirakawa-go, y Tokyo. De camino entre Kanazawa y Tokyo les propuse visitar la Garganta de Kurobe u otro lugar, eligieron Kurobe (yo también lo hubiera hecho!).

Partiendo de ese itinerario les fui detallando qué hacer cada día con lugares a visitar, recorridos por la ciudad, ruta en bici, algunas pequeñas rutas de senderismo y ciertas actividades interesantes. Todo acompañado por cómo moverse para ir de un sitio a otro, restaurantes y recomendaciones. Aunque van a disponer de conexión de datos y pueden consultar Google Maps, Hyperdia y cualquier otra web/App, es bueno llevar apuntado de donde a donde quieres ir para amortizar el JR Pass y saber de antemano las mejores opciones.

Al final del itinerario suelo incluir recomendaciones e información práctica general. En este caso, había muchas cosas importantes que mencionar para que supieran desenvolverse por si solas y su experiencia de viaje fuera la mejor posible. Así que les informé sobre cómo podían enviar su equipaje por mensajería (les indiqué  varias oficinas de mensajería durante su recorrido), les hable sobre las tarjetas de transportes y sus ventajas (como por ejemplo la SUICA), les comenté dónde sacar dinero, cómo evitar malos cambios de moneda con Revolut y otros temas que surgieron en la preparación del viaje.

Que tengáis buen vuelo y un gran viaje!! Gracias por contar conmigo para esta aventura!

Si necesitas ayuda para planear tu viaje a Japón contacta conmigo a través de este formulario.
Captura Mapa | 3 semanas en Japón
Itinerario | 3 semanas en Japón

Puedes ver más testimonios aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.