Ponte en contacto conmigo

Ponte en contacto conmigo

SI NO TIENES TIEMPO PARA ORGANIZAR TU VIAJE O NO SABES CÓMO HACERLO

itinerario personalizado viaje por libre | custom travel itinerary

Te gustaría un itinerario de viaje personalizado (y no quieres ir ‘empaquetado’)
Quieres y puedes viajar pero no tienes tiempo de planificar
Quieres organizar tu propio viaje pero no sabes cómo

Organizar un viaje requiere tiempo y no todo el mundo dispone de él. Reservar hoteles y billetes de avión es sencillo y rápido, pero planear qué ver y hacer cada día no es tan simple. Además de conocer los lugares esenciales, es necesario informarse de: horarios, localización, cuánto tiempo lleva la visita, qué historia hay detrás, cómo llego al lugar, si existen descuentos para entradas, cómo moverse por la ciudad, etc.

Si no lo organizas bien te enfrentas a imprevistos como museos cerrados, perdidas de tiempo buscando qué hacer o dónde comer in situ, paseos que se repiten por no tener claro qué más podrías visitar, gastos innecesarios por no conocer descuentos, etc. Estas situaciones pueden frustrarnos porque, a pesar de que en los viajes hay que relajarse y disfrutar de momentos sin nada que hacer, el resto del tiempo queremos aprovecharlo al máximo.

Otro de los casos más frecuentes es disponer de tiempo para planear el viaje pero no saber muy bien cómo hacerlo. Si quieres una experiencia de viaje mas completa no basta con realizar un listado de ‘cosas que ver y hacer’, es necesario buscar más información para evitar las situaciones ya comentadas.

¿Qué puedo ofrecerte para ayudarte? 

Puedo prepararte un itinerario personalizado con las actividades y/o visitas a realizar cada día junto con la información necesaria. No iras ‘empaquetado’ en un autobús (o andando) con otras 30 personas sino que viajarás completamente por libre.
Si tu dificultad no es el tiempo sino cómo organizar el viaje puedo ayudarte a crear el itinerario: donde buscar, como orientarlo a tus gustos, etc. Participarás activamente en la creación y, por lo tanto, aprenderás a hacerlo.
Te preparare un listado con las únicas tareas que deberás realizar: reservar vuelos, alojamientos, comprar tickets de entrada si son necesarios o contratar un seguro de viaje si lo requieres.

SI QUIERES PLANEAR UNA ACTIVIDAD ESPECIAL POR TU CUENTA Y NECESITAS AYUDA

itinerario personalizado viaje por libre | custom travel itinerary

Buscas actividades personalizadas
No te gusta ir en grupos, prefieres ir por tu cuenta
Quieres hacer algo especial en tu viaje pero no sabes qué
Buscas actividades para niños

En nuestros viajes nos gusta salirnos de las actividades típicas y hacer algo especial, pero no queremos contratar una excursión a la cual van otras 20 personas. Realizar una de estas actividades por nuestra cuenta puede ser muy divertido y entretenido. Un paseo en bicicleta o una ruta de senderismo son fácilmente accesibles hoy en día para cualquiera. También pasa a veces que no investigamos todas las opciones posibles por desconocimiento y no nos damos cuenta de planes interesantes como asistir a una ópera/teatro, visitar algún lugar menos popular, recibir clases de cocina típica local, etc.

Si viajas con niños puedo buscar actividades o lugares pensados para ellos. Siempre hay algo especial para los mas peques en cualquier destino, sólo hay que saber buscar!

¿Qué haré por ti? 

Planearé la actividad adaptada a tus requisitos y te explicaré y proporcionaré todo lo que vayas a necesitar para realizarla. Por ejemplo, en el caso de una ruta de senderismo te proporcionaré el recorrido para que puedas llevarlo fácilmente en tu móvil, y estará adaptada a la distancia y dificultad que quieras.

SI NO ENCUENTRAS LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS EN LA RED

itinerario personalizado viaje por libre | custom travel itinerary

Hoy en día puedes encontrar cualquier dato en Internet, pero cada día se hace más complicado encontrar una fuente fiable y actualizada. A veces, es necesario pasar horas en los buscadores para dar con la información que buscábamos. Obviamente, cuanto menos desarrollado esté el país al que vamos más difícil es encontrar lo que buscamos.

¿Cómo te puedo ayudar?

Si estas organizando tu viaje y, por ejemplo, no encuentras la información que necesitas para poder hacer una actividad, o no encuentras cómo llegar a cierto sitio, o no logras responder tus dudas tras tu búsqueda, contacta conmigo y te echaré una mano. Normalmente en este apartado encaja información difícil de conseguir, si necesitas saber cómo llegar desde el Aeropuerto de Schiphol al centro de Amsterdam te convendría más la primera opción de esta página: Si no tienes tiempo para organizar tu viaje o no sabes cómo hacerlo.

Necesitas un: Travel Search Consultant
No encuentras lo que buscas en Internet
FORMULARIO DE CONTACTO

TESTIMONIOS

Miguel y Laura – Kyoto

Lena nos ayudó a mi mujer y a mí a organizar parte de nuestra luna de miel en Japón […] hizo un pequeño estudio de nuestros gustos […] nos hizo un plan super flexible […] Espero que en el futuro Lena nos pueda organizar algún otro viaje… Leer más “Miguel y Laura – Kyoto”

Descenso río Hozugawa | Kyoto
SOBRE MI