Itinerario personalizado | Contáctame

Ponte en contacto conmigo


Contáctame

SI NO TIENES TIEMPO PARA ORGANIZAR TU VIAJE O NO SABES CÓMO HACERLO

itinerario personalizado viaje por libre | custom travel itinerary

Te gustaría un itinerario de viaje personalizado (y no quieres ir ‘empaquetado’)
Quieres y puedes viajar pero no tienes tiempo de planificar
Quieres organizar tu propio viaje pero no sabes cómo
Organizar un viaje requiere tiempo y no todo el mundo dispone de él. Reservar hoteles y billetes de avión es sencillo y rápido, pero planear qué ver y hacer cada día no es tan simple. Además de conocer los lugares esenciales, es necesario informarse de: horarios, localización, cuánto tiempo lleva la visita, qué historia hay detrás, cómo llego al lugar, si existen descuentos para entradas, cómo moverse por la ciudad, etc.

Si no lo organizas bien te enfrentas a imprevistos como museos cerrados, perdidas de tiempo buscando qué hacer o dónde comer in situ, paseos que se repiten por no tener claro qué más podrías visitar, gastos innecesarios por no conocer descuentos, etc. Estas situaciones pueden frustrarnos porque, a pesar de que en los viajes hay que relajarse y disfrutar de momentos sin nada que hacer, el resto del tiempo queremos aprovecharlo al máximo.

Otro de los casos más frecuentes es disponer de tiempo para planear el viaje pero no saber muy bien cómo hacerlo. Si quieres una experiencia de viaje mas completa no basta con realizar un listado de ‘cosas que ver y hacer’, es necesario buscar más información para evitar las situaciones ya comentadas.

¿Qué puedo ofrecerte para ayudarte? 

Puedo prepararte un itinerario personalizado con las actividades y/o visitas a realizar cada día junto con la información necesaria. No iras ‘empaquetado’ en un grupo de 30 personas sino que viajarás completamente por libre.
Si tu dificultad no es el tiempo sino cómo organizar el viaje puedo ayudarte a crear el itinerario: donde buscar, como orientarlo a tus gustos, etc. Participarás activamente en la creación y, por lo tanto, aprenderás a hacerlo.
Te preparare un listado con las únicas tareas que deberás realizar: reservar vuelos, alojamientos, comprar tickets de entrada si son necesarios o contratar un seguro de viaje si lo requieres.

TAMBIÉN PUEDO AYUDARTE A

itinerario personalizado viaje por libre | custom travel itinerary

Planear actividades personalizadas (rutas en bici, senderismo)
Buscar actividades para niños
En nuestros viajes nos gusta salirnos de las actividades típicas y hacer algo especial, pero no queremos contratar una excursión a la cual van otras 20 personas. Realizar una de estas actividades por nuestra cuenta puede ser muy divertido y entretenido. Un paseo en bicicleta o una ruta de senderismo son fácilmente accesibles hoy en día para cualquiera. También pasa a veces que no investigamos todas las opciones posibles por desconocimiento y no nos damos cuenta de planes interesantes como asistir a una ópera/teatro, visitar algún lugar menos popular, recibir clases de cocina típica local, etc.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres saber más sobre mi

 

Ya han contactado conmigo

5 días en Kyoto – Miguel y Laura

Lena nos ayudó a mi mujer y a mí a organizar parte de nuestra luna de miel en Japón […] hizo un pequeño estudio de nuestros gustos […] nos hizo un plan super flexible… Leer más “5 días en Kyoto – Miguel y Laura”

Un mes en Vietnam – Thania y Leticia

[..] haber confiado en Lena para la organización de este viaje fue clave [..] nos facilitó mapas offline [..] información de cada lugar [..] Se adaptó a nuestras necesidades y gustos… Leer más “Un mes en Vietnam – Thania y Leticia”

Escapada al Algarve – Lupe

Nos ha organizado una escapada al Algarve súper completa, teníamos pocos días pero ha conseguido que fuese … Leer más “Escapada al Algarve – Lupe”

Una semana en Riviera Maya – Laura y David

Nos esta organizando nuestro primer viaje a México y no podemos estar mas contentos. Trato personalizado… Leer más “Una semana en Riviera Maya – Laura y David”

Escapada al Algarve – Biche

Desde el primer momento que recibimos la guía nos dimos cuenta que acertamos contratando a Lena. Pequeños detalles… Leer más “Escapada al Algarve – Biche”