Sobre mi

Hola! Bienvenido a mi blog de descubrimientos 🙂.

Mi nombre es Lena, malagueña de corazón pero amsterdammer por el momento. Ingeniera, amante de la naturaleza (me pasaría los días recorriendo montañas) y deportista desde siempre (actualmente enganchada al kickboxing). Obviamente, me encanta viajar. Planear los viajes se ha convertido en una experiencia igual de gratificante que realizar el propio viaje. No me canso de leer sobre otras ciudades y sobre las maravillas que se esconden por el mundo. Intento conocer al máximo los países que visito hasta tal punto que ¡no necesito llevar un mapa una vez que estoy allí! 

¿Y porqué escribo un blog de viajes? Sinceramente, yo no quería escribirlo. Hay muchos en la red y no pensaba que el mio fuera a aportar algo distinto. Pero mi pareja insistió durante mas de 2 años y finalmente aquí estoy.

Este blog no pretende ser un diario de mis viajes, no voy a contaros mi vida ni si me levanté a las 8 de la mañana para coger un tren y desayuné tostadas con mantequilla 😛. Lo que vais a encontrar aquí es información útil, pero no sólo basada en mis experiencias. Hay mucha información muy valiosa, actualizada y contrastada en la red, me refiero a web oficiales. Muchas veces no las buscamos o no las encontramos. En este blog, mezclo mis experiencias con la información de esas webs, por lo que estas páginas os serán de gran ayuda para planificar vuestro viaje. Os mostraré fotos, mapas donde localizar todos los lugares, rutas en gpx, web oficiales o útiles, etc. Todas las herramientas necesarias para organizar un viaje a medida especial y único.

¿Tienes un viaje en mente y necesitas ayuda para planearlo? Contáctame, puedo ayudarte 😉

Una pequeña advertencia: este blog no es para turistas, es para viajeros. Abstenerse aquellos que visitáis agencias de viajes, no estáis preparados 😜. Y para los primerizos os recomiendo este post Cómo planear un viaje.

Viajar nos enriquece el alma, nos enseña tolerancia, nos libera de prejuicios y nos llena de experiencias que nos aportan felicidad. Viaja. – Lena

2 comentarios en “Sobre mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.