que ver Praga 3 dias

Lo esencial de Praga en tres días/recorridos

La pregunta que siempre nos hacemos al planificar una escapada: ¿Cuánto tiempo necesito para ver lo esencial? En este caso, para ver lo básico de Praga serían recomendables 3 días. Para que no te pierdas nada y no tengas que pensar en el itinerario aquí propongo tres sencillos recorridos, uno para cada día. Además, podrás descargarlos en GPX y así usarlos offline en tu teléfono móvil.

Siguiendo estas rutas descubrirás los mejores Miradores de Praga, visitarás las conocidas Sinagogas y el Castillo de Praga; recorrerás la Ciudad Vieja, la calle más estrecha del mundo y el famoso mercado a orillas del río Moldava. Además, explorarás la zona de Vysehrad y otros muchos puntos clave de la ciudad.

recorridos POR PRAGA

recorrido sinagogas Praga
Recorrido por Praga I: Josefov, Staré Město, Río Moldava y Mirador del Metrónomo
-Nota: viajé en Agosto 2017 - En este primer recorrido visitaremos las Sinagogas del Barrio Judío (Josefov) y la Ciudad Vieja (Staré Město) además ...
Ver Recorrido
recorrido mala strana castillo Praga
Recorrido por Praga II: Puente de Carlos, Castillo, Malá Strana y Petřín
- Nota: viajé en Agosto 2017- Lo más visitado de Praga se descubre en este recorrido: el Puente de Carlos ...
Ver Recorrido
recorrido Praga free tour
Recorrido por Praga III: Vyšehrad, Mercado de Náplavka, Free Tour y Nové Město
- Nota: viajé en Agosto 2017- En esta tercera ruta se recorrerá una de las zonas menos conocidas de la ...
Ver Recorrido

Información sobre Praga

¿Quieres saber más sobre los lugares mencionados en los recorridos? A continuación tienes algunos enlaces donde podrás conocer mejor cada rincón de Praga e información sobre la tarjeta turística:

🔗 A través de la web oficial de turismo de Chequia se llega a esta página en la que tienes acceso a un interesante folleto sobre Praga. Podrás leer un poco de historia, de leyendas y de arquitectura. Si te interesa saber más navega por la web oficial.

🔗 La ciudad de Praga dispone de una web oficial de turismo propia y en ella también hay disponible un folleto sobre la ciudad.

🔗 Prague Card. Comprueba si la tarjeta turística de Praga te puede ahorrar dinero 😉. Incluye la visita a más de 50 sitios, incluido el Castillo de Praga, el Museo Judío, el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, la Torre Mirador de Petřín y la Galería Nacional. También incluye: uso ilimitado del transporte público de Praga, llegada al aeropuerto con Airport Express, una visita en autobús por Praga, un crucero por el río Moldava, una visita a pie guiada, una guía exclusiva.


Cualquier aportación o pregunta será bien recibida, no dudes en escribir un comentario! 🙂


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.